KEVIN JOHANSEN + THE NADA

El 2014 para Kevin + The Nada ya comenzó con varias giras y nuevos proyectos:

En Marzo y Abril la Ciudad Cultural Konex los recibió con 2 shows y localidades completamente agotadas, la primera el viernes 7 de Marzo y la segunda el 4 de Abril; allí Kevin Johansen + The Nada dieron una fiesta que contó con varios invitados: Miranda Johansen, su hija, cantó en dos temas acompañando a Kevin con una cálida voz y una fuerte presencia. Luego siguieron Mintcho Garramone y Minino Garay, imprimiendo un sello fresco y ecléctico.

Luego Kevin partió de viaje, fue invitado por Embratur para una nueva campaña publicitaria llamada “Encuentros en Brasil”. Serie que cuenta con 12 episodios de 30 minutos cada uno que podrán ser vistos entre Abril y Junio por la señal HBO.

La campaña fue concebida para promover a Brasil en el exterior a través de célebres nombres de la música latinoamericana.

También en el mes de Marzo KEVIN JOHANSEN + THE NADA visitaron El Calafate y luego partieron rumbo al otro terruño, New York y Miami.

La gira en USA fue en Le Poisson de New York y el New World Center en Miami.

Allí cosecharon las mejores críticas y el público vivió una fiesta completa cuando varias personas del público fueron invitadas al escenario a bailar un par de canciones. The New York Times dio testimonio de esto con una nota magnífica.