VALERIA GASTALDI PRESENTA VIDEO NUEVO

EL VIDEO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LA ACTRIZ SOFIA GALA

«Mover Tu Cama” es una nueva canción de Valeria que se deprende de este flamante trabajo reflejando su gran momento creativo.

Una canción por demás atrevida y desafiante que la ubica un paso adelante, junto a un sonido contundente y provocativo que cuenta con un video de impecable producción.

Bajo la dirección de Agustina Tafet, el video “Mover Tu Cama” fue filmado en un club en el barrio de Villa Urquiza sobre un ring de box.

Un video contundente que cuenta una historia tan controversial como arriesgada y que tiene como protagonistas a Valeria Gastaldi junto a la participación especial de Sofía Gala.

Este tercer álbum de estudio de Valeria Gastaldi, que estará disponible en formato físico y digital en el mes de Mayo, inaugura una nueva etapa en su carrera de la mano de Universal Music.

Grabado a comienzos de año en Rommaphonic, el disco contó con la producción artística de Facundo Pereyra y Nicolas García.

Su gran voz, un particular talento en la composición, además de la gracia y el carisma que la caracterizan, nos acercan un álbum exquisito de gran nivel y producción que coloca a Valeria Gastaldi en el podio de la nueva promesa del pop local y la proyecta como una de las figuras más importantes en el mercado latino a nivel internacional.

Fuente: Universal