El secreto de Lali Espósito

La cantante contó cómo se maneja fuera del escenario y explicó: «No me gustaría encasillarme en un sólo género actoral».

Sorprendió a todos el revuelo que generó Lali Espósito a partir de haber sido protagonista de Casi Ángeles. Ya alejada de esa banda de música, forjó su carrera como solista y este fin de semana estará encabezando sus primeros dos shows, en la presentación de su disco «A Bailar».

«Me da cosita, pero estoy feliz porque es lo que siempre quise hacer», describió, en referencia a las 2500 personas que la estarán viendo en cada función. «Me involucro en todo el proceso de producción. Ya desde chiquita me iba detrás de los escenarios a ver cómo armaban todo. Yo te la juego de callada y miro para aprender», agregó.

Ese compromiso es el gran secreto de su éxito: «Nunca estuve tranquila en mi vida. Siempre laburé mucho, pero no conozco otra forma de hacer las cosas. Soy un soldadito, pero eso me hace feliz. Yo tuve la educación laboral de Cris Morena. He tenido momentos de colapso cuando era más chica, pero la pasión es lo que te sostiene cuando laburás mucho, te quita miedo».

«Siempre me dan personajes ligados a la música, y me encanta poder unir las dos cosas, pero si tuviera la oportunidad de hacer drama, me mando también. No me gustaría encasillarme en un género y nada más. Me gustaría poder tocar todas las teclas, aunque admito que la comedia es lo que más me tira», cerró, en diálogo con Clarín.

Fuente: DiarioVeloz