La extraordinaria versión de Billie Jean tocada con, ¡botellas de cerveza!

La hace el grupo de jóvenes luthiers The Bottle Boys, fanáticos de Michael Jackson, que se dedican a reversionar canciones en forma extravagante.

Hay covers y covers. Muchos músicos reinterpretan históricos temas a su modo. Algunos hacen rock sobre temas de pop. Otros hacen baladas acústicas de canciones pesadas. Y otros experimentan. Este es el caso de una banda de jóvenes músicos luthiers llamados The Bottle Boys que tocaron el clásico de Michael Jackson, “Billie Jean”, ¡con botellas de cerveza!

“Estamos muy ansiosos por esta canción porque simplemente amamos a Michael Jackson. Billie Jean es una gran canción y es perfecta para intentar nuestra nueva técnica: el estilo doble botella”, dice el post de YouTube donde linkearon su video, que en pocos días tiene miles de visualizaciones.

“Billie Jean” es uno de los hits más exitosos del Rey del Pop e integra el disco Thriller, el más vendido de la historia de Jackson. Bajo la producción de Quince Jones, esta canción lo llevó al primer lugar de todos los charts. El álbum fue el sexto en la carrera solista del cantante y fue lanzado el 30 de noviembre de 1982 después del exitoso y aclamado Off the Wall de 1979.

De acuerdo al relato publicado en La Viola “Billie Jean” se refiere a una experiencia vivida por el propio Jackson, cuando una joven le escribió diciéndole que era padre de sus gemelos. Al principio la ignoró, pero ante la insistencia de las cartas, quedó tan preocupado que empezó a sufrir pesadillas.

Fuente: TN