Para bailar en un boliche: el fabuloso remix del tema de Game of Thrones

Un joven DJ subió a YouTube la reversión que hizo de la música de la presentación del programa más exitoso del cable.

En los últimos tiempos las series más vistas además de audiencias, tienen seguidores. Son esas personas que crean submundos en la web, que varían desde tributos a las presentaciones, copias de escenas subidas a YouTube y hasta versiones musicales de sus bandas de sonido. Un fanático que sabe bastante de música electrónica, reversionó la canción de la apertura de Game of Thrones y la compuso como un remix muy ganchero.

El ideólogo de esta gran versión es MetroGnome, que no solo mezcla la base de la música original con samplers electrónicos sino que también mecha frases legendarias de varios personajes en situaciones determinantes. Este disc jockey también hizo varios covers de otros temas de programas televisivos como Breaking Bad, por ejemplo.

La última semana se conoció que Kristian Nairn, actor que interpreta al entrañable Hodor y también DJ, se fue de gira por diferentes pubs nocturnos de Australia para “pinchar el house más profundo de todos los siete reinos”, de acuerdo a lo que indicaron los organizadores del evento Rave of thrones.

Fuente: TN