David Guetta: “Compuse canciones que pudieran ser tocadas por un DJ, una banda de rock o una orquesta”

El 24 de noviembre se conocerá este nuevo material Listen.

David Guetta se prepara para la salida de su sexto disco de estudio que le llevó tres años de producción. Listen es su más sofisticado trabajo, una evolución donde el artista tomó riesgos a la hora de la creación.

“Yo podría haber elegido repetir el estilo que me dio tanto éxito, pero quería crecer como productor y llegar al límite. Tratar nuevas ideas, salir de mi zona de confort. Le di vida a canciones que pudieran ser tocadas por un DJ, una banda de rock o una orquesta. Trabajé con piano, violines, guitarras y las mezclé con elementos electrónicos. Es mi disco más personal líricamente, por eso lo titulé ‘Listen’. Hay dance también, pero realmente es desde el corazón”, destacó David Guetta.

El primer éxito que se conoció del álbum fue “Lovers On The Sun”, una canción que fue número en varios países europeos. Entre los temas se destaca la participación especial de la cantante británica Emeli Sandé que muestra su poderío vocal en “What I Did For Love”. También están el trío irlandés The Script, John Legend y la estrella de rap estadounidense Nicki Minaj en “Hey Mama”.

Fuente: TN