Demi Lovato, rompedora en su nuevo videoclip

El esperado ‘Cool for the summer’ ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores por la imagen agresiva y sensual de la cantante.

arcelona. (Redacción).- El estreno del videoclip de Demi Lovato, Cool for the summer, se produjo hace unas horas ante las expectación de miles de fans de la cantante de todo el mundo. La exniña Disney ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una imagen muy sexy, vestida con prendas de cuero y lencería que dejan al descubierto el cuerpo trabajado de la cantante.

Los incondicionales de Demi Lovato llevaban semanas a la espera del estreno del nuevo vídeo de la cantante un tema que promete ser un hit este verano y que supone un nuevo giro en la trayectoria musical de Demi. Mediante la publicación de teasers y de imágenes de la grabación, Lovato ha ido captando la atención y poniendo nerviosos a todos aquellos que la sigue, ya que lo que se podía deducir era que el vídeo iba a ser bastante distinto a sus anteriores trabajos.

Hace unas horas se desveló el contenido final del clip con un fuerte seguimiento a través de redes sociales. La imagen rompedora de Demi ha seducido a los incondicionales de esta chica que presume de tener un cuerpo curvilíneo.

Fuente: La Vanguardia