¿Por qué Avicii se retira de los escenarios?

El famoso DJ sueco lo anunció a través de una carta en Facebook que el 2016 será su último año que estará de gira.

Tim Bergling, más conocido como Avicii, anunció mediante una carta publicada en Facebook que se retirará de los escenarios. Según trascendió, el famoso DJ sueco de 26 años tuvo problemas de salud y quiere dejar de lado los escenarios. Tranquilo los fans: el artista seguirá haciendo música.”No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows”, informó.

También, el artista destacó: “Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por todo Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas de otra forma. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio que llevaba tiempo queriendo tener”.

Stories es su segundo disco de estudio que fue publicado el 2 de octubre de 2015 y tuvo buena respuesta por parte de la crítica.

El DJ también le dedicó un párrafo de su extensa carta a sus seguidores:”Gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo gracias a la ayuda de mi equipo y de mis queridos fans”.

Fuente: TN