Podrían prohibir a Lady Gaga en China por una reunión con el Dalai Lama

El gobierno chino ya prohibió la presencia en el país de otros artistas, como en el caso de Oasis, Björk y Maroon 5. La cantante le trasladó al líder espiritual las preguntas de sus fans.

Las autoridades chinas podrían prohibir futuras actuaciones de la artista pop Lady Gaga en el país por una reunión que mantuvo con el Dalai Lama en la 84ta. Conferencia Anual de los Alcaldes en Indianápolis, según informa el diario español ABC.

Al ser consultado al respecto, el vocero de la cancillería china, Hong Lei, remarcó que “el propósito de las visitas y actividades en otros países del Dalai Lama simplemente es para promover su propuesta para la independencia del Tíbet”.

Por este motivo, el gobierno chino ya prohibió la presencia en el país de otros artistas, como en el caso de Oasis, Björk y Maroon 5.

En el video transmitido en Facebook del encuentro, la cantante le trasladó al líder espiritual las preguntas de sus fans sobre cuestiones relacionadas con la baja autoestima, trastornos de la alimentación, adicciones, salud mental, meditación y suicidio.

Fuente: Telam

CategoríasPop