Maluma habló sobre su sexualidad

Tras el revuelo por el video que grabó junto a Ricky Martin, el artista colombiano dijo: “No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”.

Gran furor causó el video “Vente Pa’ Ca” que grabó junto con Ricky Martin y Maluma. Un éxito que en pocas horas consiguió una gran cantidad de reproducciones en YouTube. La canción -reversión en español de “Some kind of dream”- los muestra muy relajados y sensuales en las playas de Miami.

Leé también: Fiesta hot en Miami: “Vente Pa’ Ca”, el nuevo videoclip de Ricky Martin y Maluma

Pero también trajo mucho revuelo. Se habló que el cantante boricua tuvo una crisis con su pareja, Jwan Josef, quien se puso celoso al ver las imágenes.

Durante una entrevista con la revista española Shangay, Maluma puso las cosas en su lugar: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

También el cantante colombiano señaló: “Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”.

3 Luna Parks no fueron suficientes Buenos Aires! Gracias! Seguimos haciendo Historia juntos!… https://t.co/eNm1cJvqWZ
— MALUMA (@maluma) 6 de octubre de 2016

Maluma cuenta con gran cantidad de seguidores en la Argentina. Sus canciones son todo un éxito que se pudo comprobar con sus shows en el Luna Park. “3 Luna Parks no fueron suficientes, Buenos Aires! Gracias! Seguimos haciendo historia juntos!”, publicó en su cuenta de Twitter. Sus fans van a poder disfrutar de un show cargado de energía el 11 de diciembre, en el Estadio de Tortuguitas.

Fuente: TN