Café Tacvba presenta su nuevo videoclip

Hace unos días nos enteramos que Café Tacvba está de regreso con una nueva canción. Se trata de “Un par de lugares” y ya comenzó a sonar en todas las radios. Pero, hay más. La banda dio a conocer el videoclip de este tema que cuenta con la producción del músico argentino Gustavo Santaolalla y del experimentado ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski, reconocido por sus trabajos junto a Michael Jackson, Eric Clapton, Prince y Daft Punk, entre otros.

El audiovisual de este sencillo fue filmado en una playa de Nayarit, con la participación protagónica de Leila Takeda, campeona nacional de surf.

El video, dirigido por el creativo puertorriqueño Alejandro Pedrosa (en colaboración con Rubén Albarrán, vocalista y compositor de la canción), resalta la importancia de lograr una conexión profunda con la naturaleza y ésa es la razón por la que la agrupación eligió el mar de nayarita, según un comunicado de prensa enviado recientemente.

Recordemos que “Un par de lugares” es el primer sencillo inédito que conocemos de la banda desde 2012 cuando lanzó la producción El Objeto Antes Llamado Disco. Además, este tema forma parte de un proyecto musical de Café Tacvba junto a Santaolalla en el que viene trabajando desde hace tiempo.

Quedate disfrutando de “Un par de lugares”.

Fuente: Much Music