IKV colabora con Nico Cota en su nuevo video

Illya Kuryaki and The Valderramas colabora con nuevos artistas que vienen pisando fuerte en la escena emergente del rock pop argentino. Hoy se dio a conocer el nuevo videoclip de Nico Cota, en el que cuenta con la participación del reconocido y multipremiado dúo.

Se trata de “Real” y es una de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio, Escucha El Ritmo.
Esta producción fue dirigida por Daniel Ortega y contó con un gran elenco integrado por Nina Slipak Señorales, Nino Matarazzo, Nika Cota Lamensa, Vicente Toro, Andreina Toro, Carmela Levy, Bruno Levy, Bautista De Francesco, Valentino De Francesco, Emilia Iacouzzi, Olivia Iacouzzi, Danka Sofia Gez Bianchi, Giorgio Correa, José The One y Adrian Ero, quienes compartieron la filmación con Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y el propio Cota.

Además, el video fue grabado en blanco y negro y responde a una búsqueda personal de los realizadores: “Queríamos darle un tratamiento de cierto post apocalipsis sin tiempo, con estética más cercana a las pelis de guerra y ciencia ficción de los 40s/50s, a la vez como decía antes buscando que sea atemporal”, comentó Cota al respecto.

Quedate disfrutando de “Real”.

Fuente: Much Music