Attaque 77 presenta “Última Generación”

Attaque 77 nos trae más novedades y adelanta su próxima producción discográfica. El trío argentino se prepara para el lanzamiento de Triángulo De Fuerza, que estará a la venta en un par de meses pero mientras esperamos los músicos presentaron un EP con cuatro de las canciones de este material. Se trata de Volúmen I al que hoy se le suma un nuevo videoclip que se titula “Última Generación”.

El mismo fue grabado bajo la dirección de Penumbra en una idea conjunta con la banda. La locación elegida fue el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, predio donde se realiza anualmente el reconocido Festival Cosquín Rock. Además, contó con la participación de ciudadanos de Carlos Paz y alrededores.

Recordemos que Triángulo De Fuerza contiene cuatro canciones: “Como Salvajes”, “A Cielo Abierto”, “Última Generación” y “Canto Eterno”. Todas fueron grabadas por Álvaro Villagra en los estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” y por Mariano Martínez en los estudios “Tierra de Nadie” en Tanti, Córdoba.

Quedate escuchando “Última Generación”.

Fuente: Much Music