Escuchá “La máquina de ser feliz”…

…el primer single del nuevo disco de Charly García.

El tema integra el tracklist de ‘Random’, el disco que editará el 24 de febrero.

EL NUEVO TEMA DE CHARLY GARCÍA: “LA MÁQUINA DE SER FELIZ”

Charly García presentó “La máquina de ser feliz”, el primer adelanto oficial de su nuevo disco, Random, que será editado el 24 de febrero, informó Sony Music.

En el single que se conoció en la noche del domingo a través de Spotify y Youtube, el ex Serú Girán y Sui Géneris grabó la mayoría de los instrumentos. La mezcla se realizó en Nueva York con Joe Blaney, productor que colaboró con Charly en Clics Modernos y Como conseguir chicas, entre otros discos.

En 2015, el músico había participado de Viudas e hijos del rock and roll, la ficción de Underground, la productora de Sebastián Ortega. Ahí se escuchó “La máquina de ser feliz” por primera vez. (A partir del minuto 8.13)

Random fue grabado en el estudio Los Pájaros de Luján, propiedad de Palito Ortega. “Tiene unas canciones hermosas”, dijo el artista tucumano acerca del material que contará con diez pistas. Además de “La máquina de ser feliz”, serán parte del álbum “Rivalidad” y “Aquí llegó la primavera”. También habrá un tema dedicado al Negro García López, el guitarrista de Charly que falleció en septiembre de 2014.
Fuente: Rolling Stone