MAROON 5 Y ROMEO SANTOS EN LOS VíDEOS DE LA SEMANA

Estreno de audiovisuales de OneRepublic, Gemeliers, The Weeknd, Beatriz Luengo con Jesús Navarro, The Chainsmokers, y Blondie. 
Maroon 5 ya tiene segundo single de cara al lanzamiento de un sexto álbum que de continuidad a V (2014). Una canción titulada Cold, en la que colabora Future, quien publica precisamente hoy el disco Nobody safe. Con el audiovisual correspondiente iniciamos el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. Dirigido por Rich Lee, quien ha trabajado con anterioridad para Eminem o Nicki Minaj, y para el propio grupo de Adam Levine en Love somebody, un tema incluido en el disco Overexposed (2012). Levine es el protagonista de la historia en lo que se anuncia como “un viaje salvaje hacia una fiesta oscura, sexy y visualmente excitante”. Las imágenes a continuación.

Romeo Santos tiene nuevo proyecto musical, Golden. Como primer single, Héroe favorito, en el que el artista recurre a los poderes de los súper-heroes de Marvel para conquistar el amor de una mujer. Con un vídeo dirigido por Marc Klasfeld, y protagonizado por Romeo y la actriz Génesis Rodríguez. Es la historia de un chófer de coches enamorado de su clienta, y a la que quiere salvar de una situación de arreglo de pareja poco agradable.

El Let’s hurt tonight es una de las canciones que más nos gusta del actual álbum de OneRepublic, Oh my my. Tema principal de la película Belleza oculta, para la que se estrenó vídeo el pasado mes de diciembre. Ahora llega el oficial, dirigido por David Frankel.

Ya están disponibles las imágenes promocionales de Qué es lo que te falta, una canción de Gemeliers incluida en su disco Gracias. Con dirección de Willy Rodriguez al igual que el correspondiente a Si te vas. En realidad es la continuación, una historia de amor cuyo vídeo se estrenó en San Valentín.

The Weeknd estrena videoclip para Reminder, el cuarto ya para canciones incluidas en su tercer álbum, Starboy, publicado hace menos de 3 meses. Dirigido por Kid Studio.

Estrenada a finales de 2016, Más que suerte es una canción de Beatriz Luengo anticipo de un nuevo álbum. Haciendo un dueto con Jesús Navarro de Reik. Con un vídeo muy chulo, grabado en Cuba y dirigido por Pedro Vázquez y Yotuel.

Paris es el primer single oficial de cara a la publicación del primer larga duración de The Chainsmokers, que bajo el título de Memories do not open, se programa para el próximo 7 de abril. Con un vídeo dirigido por Mister Whitmore, y protagonizado por la modelo Martha Hunt.

Y cerramos este repaso con Blondie, cuyo undécimo álbum de estudio, Pollinator, verá la luz si no hay cambios de última hora el próximo 5 de mayo. Producido por John Congleton, y con un primer single como Fun, compuesto por David Sitek de TV on The Radio. El audiovisual a continuación.

Fuente: La Higuera