Desde el lunes podés anotarte en Rock del País 2017

Solistas y bandas de toda la Argentina podrán participar de la tercera temporada del programa.

En cada esquina de cada barrio de cada provincia de todo la Argentina hay una banda de rock. Por eso, vuelve Rock del País, el programa más federal encargado de encontrar a la revelación de la música nacional. Y para participar podés inscribirte en generacionb.com/rockdelpais. Bandas y solistas de cualquier género están habilitados en la tercera edición, que como siempre tendrá a un jurado de lujo, bajo la conducción de Bebe Contepomi.

En el primer año se anotaron 4 mil artistas. Con Juanse, Hilda Lizarazu, José Palazzo, Leo García y Marcelo Moura como jurados se destacaron Stated, Requiem (de San Luís), Heartless y Seven. Pero sin lugar a dudas fue Joystick, desde Chabás, Santa fe, la banda que logró mayor trascendencia: ya grabaron un disco y van a tocar en el festival Lollapalooza.

En la segunda edicion fueron 5 mil los inscriptos. Vinilo Key resultó banda ganadora del programa en un fallo muy dividido. El jurado, integrado por Erica García, Vitico, Andrea Álvarez y Zuker, bajo la presidencia de Marcelo Moura, no la tuvo fácil por el gran nivel de las bandas que participaron.

Ahora queda abierta la inscripción para todo el país. ¿Quién será la revelación 2017 en Rock del país?​

Fuente: TN