Así pasó Tegan & Sara por Argentina

[COBERTURA] Dos gemelas se suben al escenario y hacen delirar a un centenar de jóvenes que desde hacía ya varias horas esperaban ansiosos el show de Tegan & Sara. En el marco de los sideshows del Festival Lollapalooza, el pasado martes 28 de marzo se presentó este dúo por primera vez en Argentina.

La expectativa era muy alta. Hace ya casi una década que los fanáticos de las muchachas canadienses deseaban disfrutar de sus idolas en vivo. Por fin, llegó su hora y pudieron disfrutar de un recital en el que no faltó nada.

Las hermanas decidieron un repertorio logrado que recorrió las canciones más conocidas de sus once discos. Además, cada tema estuvo pensado e hilado con el siguiente para crear un clima de fiesta, distinción y mucho ritmo. “Boyfriend”, “The Con”, “How Come You Don’t Want Me”, “Hang on to the Night”, “Where Does the Good Go” y “Call It Off” son algunos de los temas que sonaron y que, sin duda, más encendieron al público de Niceto Club.

“Stop Desire” fue la elegida para cerrar este recital que será inolvidable para todos los presentes. Claro que después de 10 años de espera nadie quiere que pase tanto tiempo para que vuelvan las canadienses. Por eso, al finalizar el show Tegan Rain y Sara Kiersten Quin prometieron regresar muy pronto a Sudamérica y, en especial, a Argentina donde se sienten muy a gusto. Además, recalcaron una y otra vez el agradecimiento a cada uno de sus fanáticos por el apoyo y reconocimiento brindado durante el show y siempre…

por Natalia Gauna

Quedate escuchando “Stop Desire”.

Fuente: Much Music

CategoríasPop