Palo Pandolfo presenta su nuevo disco

Palo Pandolfo está presentando su nueva producción discográfica, Transformación, junto a su banda La Hermandad. Este material es el sucesor de Esto es un Abrazo, que ha tenido una gran aceptación entre los seguidores del músico.

El próximo sábado 1 de Julio se presentará en el Teatro Gran Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles para la venta a través de FullTicket.

En sus nuevas canciones Pandolfo vuelve a un registro más rockero y psicodélico que recorre el folklore urbano con la poderosa voz del artista y en compañía de la guitarra. Además, el disco cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Los Tipitos, entre otros.

Recordemos que el músico argentino se ha convertido en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país durante los últimos 30 años y que ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones que se expandieron a través de tiempo. Hoy está acompañado por Mariano Mieres (guitarras y coros), Carlos Fernández (batería y coros), Alito Spina (bajo y coros) y Gerardo Farez (teclados).

Transformación contiene 12 temas y son éstos:
1- Drácula
2-Sonido Plateado
3-Morel
4-Un Reflejo
5-Galactica
6-El Juego
7-La Primavera
8-Niña de Metal
9-La Fuga
10-Ojos del Mañana
11-El Conquistador
12-Un Trago de Cognac

Quedate escuchando “Morel”.

Fuente: Much Music