¡Tramposa! Thalía quiso mostrarse “al natural” pero no convenció…

La mexicana, fiel amante de las redes sociales, recibió muchos comentarios por su postal.

Thalía volvió a usar su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores, y al mundo entero, que es auténtica. Se la ve con el pelo suelto, bastante revuelto, sencilla de ropa y poco maquillaje. Decimos poco porque en realidad lo que tiene son filtros. ¡Y no se la dejaron pasar!

“Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘Te amo’ mirándote a los ojos y sonríe. #amate #quierete #respetate #vivelibre #acéptate #ComoQueTambienAmaneciBienMariaLaDelBarrio”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BT4AfZNlyKC/?taken-by=thalia

Muchos la felicitaron por mostrarse “al natural”. Sin embargo, otros la criticaron por esos efectos que le pone a sus imágenes, donde a veces se excede bastante. “Yo le veo filtro y un maquillaje muy suave”, “¿Para qué te ponés esos filtros si sos hermosa igual?”, le dijeron.

No es la primera vez que la intérprete mexicana sube fotos de este estilo. Hace varias semanas sorprendió con un video en sus Stories donde se la observa completamente a cara lavada. ¡Y está muy diferente!

Fuente: TN