J Balvin la rompe en plataformas digitales con “Mi Gente”.

Desde que J Balvin apareció en la escena musical latina, se proyectó como el artista que podía cambiar la historia del género. 

Como Daddy Yankee presentó un estilo innovador con “Barrio Fino”, J Balvin redefinió el género con su álbum “Energía» y expandió los límites globales del pop urbano latino. 

Además de conquistar los premios y distinciones más importantes de la industria musical, J Balvin es uno de los artistas de mayor suceso en Spotify. Cada uno de sus singles dispara algún nuevo récord y lo coloca en el reducido grupo de superestrellas globales de la música que reinan en el mundo del streaming.

Ahora con el single “Mi Gente”, junto al DJ y productor francés Willy William, vuelve a sacudir los rankings. La canción explotó y el video, donde aparece el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, en pocos días aquilata 125 millones de vistas. El tema actualmente está en el #6 lugar de la codiciada lista Global de Spotify.

El artista se presentará en Argentina el 10 de agosto en el estadio Luna Park , una buena oportunidad para escuchar a este colombiano talentoso.


Fuente: CMTV