Oriana nos conto que sera invitada especial en el show de Coldplay


Después de agotar los cinco shows en América Latina, Coldplay anuncia a Oriana como invitada especial de los shows en Argentina . Diego y Agus hablaron con ella en Morning Time y nos conto todo!

Con tan sólo 21 años, Oriana marca tendencia y es furor en las redes sociales. En 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda celebritie más mencionada del mundo detrás de Ariana Grande. Ganó tres premios en los Kids Choice Awards: como “Mejor Actriz” y “Actriz Revelación” por su protagónico en la novela “Aliados”; y otro como “Diosa del Año”. Importantes marcas la han seleccionado para participar en sus campañas y ganó un Milleniall Award de MTV tras ser la “Snapchatera del Año”.

Pero a pesar de sus ya numerosos logros, su espíritu multifacético la impulsó a incursionar en el mundo de la música. Su primera canción “Love Me Down Easy” la compuso y produjo en Los Angeles junto a MDL, productor del tema “What do you mean” de Justin Bieber.

La nueva revelación del pop fue elegida para debutar como artista invitada de la cantante estadounidense Ariana Grande el 05/07 y lo hizo frente a miles de fanáticos que le mostraron su apoyo y bailaron al ritmo de sus nuevas canciones.

Nuevamente está nominada a los Kids Choice Awards 2017 como “Artista nacional favorita”; y “Love Me Down Easy”, que ya supera las 4 millones de reproducciones en youtube, está nominado como “Canción latina favorita”. También consiguió la nominación para los EMAs 2017 como “Mejor Artista Latinoameticana”.
Fuente: RadioOne

CategoríasPop