KATY PERRY CUMPLE 33 Y HAY QUE HABLAR DE SUS LOGROS Y, TAMBIÉN, DE SUS LOCURAS

Katy Perry cumple este 25 de octubre 33 años, una edad que para muchos es la edad de la plenitud, ‘LA EDAD” con mayúsculas, ya que ya no tiene la ingenuidad de la infancia ni los sobresaltos de la adolescencia, pero sí el entusiasmo y la energía de la juventud, dicen distintos estudios.

https://www.instagram.com/p/BaXEbXNloUC/

En su caso, los 33 años vividos le han dado mucho de sí.

La artista, que lleva una década aupada a lo más alto de las listas de éxitos con canciones, no solo ha triunfado con canciones enormes e hipercontagiosas, así como un talento vocal fuera de toda duda.

Además, nos ha hecho salivar con sus estilismos azucarados, sus directos demoledores, sus locuras, sus entrevistas llenas de carcajadas con encías a la vista y sus videoclips.

Por el medio, la hemos visto iniciar y romper relaciones sentimentales, alguna que otra amistad y una lanza por una candidata política y un ideario.

Con motivo de su cumpleaños, repasamos 10 momentos en los que Katy Perry nos ha dejado sin habla (por fascinación, o por todo lo contrario).

Mira en la fotogalería a continuación:

10 fotografías de la artista que no se nos van a borrar de la retina. 


01 Katy Perry cumple 33, una edad que, para muchos, representa la plenitud de la vida, ‘LA EDAD’ con mayúsculas. Y a la que Katy llega repleta de anécdotas, logros, emoción y locuras. Repasamos 10 momentos de su vida que no vamos a olvidar fácilmente. Pasa a la siguiente foto. Getty Images


02 ¿Qué traman? Katy Perry posa junto a Angela, su hermana mayor, ángel de la guarda y compañera incombustible de bromas. Hoy todavía la lían de vez en cuando. ¿No has visto su guerra de tartazos? ¡Menudas dos! Instagram / @katyperry


03 En 2004, Katy Perry paracía casi angelical. Tres años antes, había publicado su disco debut, Katy Hudson, compuesto por música evangélica y con anterioridad había formado parte del coro de la iglesia de su barrio.


04 ¡Revolución! El flequillo se estira con actitud rockera y las canciones pastorales son sustituidas por títulos como I kissed a girl (Besé a una chica). Era 2008… y sus beatos padres debieron llevarse las manos a la cabeza. Getty Images


05 2010. Teenage Dream, acompañado de un estilismo naif y azucarado (y gamberro), convirtió a Katy en una de las grandes musas del momento. El álbum obtuvo un American Music Awords, nominaciones a los Grammy…


06 Un amor intenso y fugaz. En plena catarsis, la artista se casó con Russell Brand. Un año después, iniciaban los trámites de divorcio. Al parecer, la agotadora agenda de Katy había sido la culpable. En la imagen, una de las últimas fotos que hay de los excontrayentes juntos. Sniff. Getty Images


07 La fiereza divertida y salvaje de temas como Roar, que Katy recreaba con taparrabos y lianas, logró que ál álbum Prism (2013) casi igualara los resultados de Teenage Dream. Fue el sexto disco más vendido del año.  


08 Además de cantar, Katy Perry derrocha simpatía en las entrevistas y eleva audiencias de programa. Barrio Sésamo no le dio esa opotunidad: la emisión de su aparición en el espacio infantil fue cancelada después de que algunos padres pusieran el grito en el cielo al ver su escote.

09 El ‘lado serio’. En las últimas elecciones en USA, Katy respaldó a la candidata Hillary Clinton y arremetió contra las políticas de Donald Trump (incluso, llegó a pedir el voto desnuda). Se declara “feminista” y son habituales sus disertaciones a favor de la igualdad de sexos.


10 Desde sus inicios, Katy Perry ha hecho gala de estilismos y vídeos hipercoloridos y elaborados. Su clip reciente Bon Appètit, donde la cocinan y se la comen (literalmente) es, simplemente, espectacular.


11 Empresaria. En 2014 creó un sello discográfico y este mismo año ha lanzado una línea de maquillaje inspirado en sirenas y una colección de calzado. Además, ha prestado su imagen a distintos artículos de belleza y perfumes. En alguna ocasión ha figurado en el ranking de artistas femeninas que más ganan que elabora Forbes. Instagram / @katyperry

CategoríasPop