Meghan Trainor ya tiene una nueva canción, se llama ‘No Excuses’.

La galardonada cantante, escritora y multi-instrumentalista estrella global MEGHAN TRAINOR regresa a la escena musical con su nuevo single “NO EXCUSES”. Este nuevo tema es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio que promete ser una de las grandes sorpresas del año.

.com</a> o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div

Trainor escribió “NO EXCUSES” junto a JKash y Andrew Wells. La canción fue producida por Andrew Wells con la producción adicional de la misma artista. El single está compuesto por bajos con mucho swag, brillantes guitarras y sintetizadores que llaman a un pegadizo ritmo. La bulliciosa producción pregona un mensaje más profundo: “Your mama raised you better than that”- “Tu mamá te educó mejor que eso”.

“Me encanta como tantas mujeres están luchando por sus derechos”, cuenta Trainor. “Quería escribir un himno poderoso. A veces la gente me habla desautorizándome simplemente porque hago música hace 4 años entonces escribí esta canción. Es mi versión moderna de ‘R-E-S-P-E-C-T’. Se trata de ser equitativos y buenas personas”.

Para complementar esta movido e innegable himno, Meghan compartió el video oficial de la canción que fue dirigido por Colin Tilley. Las enérgicas visuales hacen que el single cobre vida mostrando a la canante más confiada y carismática que nunca.

Si la felicidad tuviese una banda sonora, sin lugar a dudas sería este álbum. Trainor emergió de una segunda operación de cuerdas vocales que la mantuvo cuatro meses sin poder hablar y de la cual logró salir fortalecida, enfocada, empoderada de amor propio y cuidado para darle a sus fans nueva y enérgica música.

Grabado en primera instancia con el productor Wells, es un asunto de familia. En cada himno encontramos un coro comprendido por su mamá, papá, hermanos y su prometido. Es, indiscutiblemente, su más grande y brillante trabajo hasta la fecha.

Fuente: Radio One

CategoríasPop