Katy Perry en Buenos Aires: fotos con sus fans, visita al Teatro Colón y el saludo con Lali Espósito

La cantante se presentó anoche en el Club Ciudad. Antes recorrió la ciudad, disfrutó del concierto de Gustavo Dudamel y saludó a la cantante argentina antes de su show.

Katy Perry llegó a Buenos Aires para presentar su “Witness Tour”. Un show muy esperado por sus seguidores con ganas de escuchar sus nuevas canciones y algunos de sus clásicos. Antes del esperado show, la famosa cantante aprovechó el buen tiempo para recorrer la ciudad. Paseó por Recoleta y visitó una librería céntrica.

https://twitter.com/Iugarciax/status/972243745642041345/photo/1

Con alegría saludó y se fotografió con algunos fanáticos que la reconocieron. Las fotos aparecieron en las redes sociales. También se vistió de gala para visitar el emblemático Teatro Colón y disfrutar de un concierto del maestro Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena.

Katy saludó a Lali Esposito, invitada a abrir su recital. La cantante argentina publicó en sus redes una foto y un video donde se la ve junto a la estrella pop. “Estar en su escenario por segunda vez con mi música….no sé cómo agradecer esta invitación, esta posibilidad tan genial! Que honor cantar para su público de mi hermosa ciudad”.

@katyperry en 🇦🇷 es puro ❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Fuente: La Viola

CategoríasPop